Con aceptación ciudadana y estrategias de combate a la corrupción, llega el Presidente de México a su segundo informe de labores.

El secretario general en función de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, reconoció los avances y logros alcanzados por el ejecutivo federal a dos años de gestión, donde destaca la creación de 93 mil nuevos empleos, la revaluación del peso de 25 a 22 pesos por dólar; el barril de petróleo pasó de 0 a 40 dólares, la reducción del robo de combustible, entre otros avances alcanzados a beneficio de los mexicanos.

Edgar Garmendia aplaudió la labor proactiva del gobierno federal que ha evitado una severa crisis, que sería resultado de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Por eso conminó a consejeros, militantes y ciudadanos en general, a colaborar con el gobierno mexicano para lograr que la gestión federal trabaje con la coincidencia ciudadana y atendiendo las necesidades más sentidas del pueblo, no de los grupos de poder.

Reconoció el ánimo conciliador del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su trabajo encaminado a resultados que colocarán a México en una recuperación económica, indispensable tras la pandemia del Coronavirus.