En la colonia Guadalupe Hidalgo fue encontrada la cabeza y manos de Guillermina Rubín Ramírez y el resto del cuerpo fueron abandonados en otros lugares, esto luego de que fuera reportada como desaparecida el paso 8 de julio.

En una zona de terracería en el municipio de Santa Clara Ocoyucan fue encontrado una bolsa que contenía parte del torno de la fémina, sin embargo la parte de los pies aún no han sido localizados.

Los restos de Guillermina de 31 años de edad fueron encontrados el 9 de julio, un día después de haberse reportados como desaparecida, señaló la madre en entrevista con Cinco Radio.

“Ella se perdió el 8 de julio y la encuentran al otro día pero lo que pasa es que como no estuvo el cuerpo completo, entonces la cabeza resultó por un lado, el cuerpo por otro y los pies no aparecen, entonces ahorita están haciendo muchas investigaciones para ver si pueden saber de las personas que fueron porque dicen que lo que hicieron no lo hizo cualquier persona, que sabían lo que hacían”, dijo.

En el programa la madre de Guillermina pidió el apoyo de las autoridades para poder localizar los demás restos del cuerpo de hija para poderle dar sepultura, así también solicito el apoyo para poder cubrir los gastos funerarios.