Los apoyos que el ayuntamiento de Puebla ha establecido para el comercio formal para hacer frente a las consecuencias provocadas por la pandemia del Covid-19, continúan  informó la Secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón.

Detalló que a la fecha registran un avance del 40 por ciento la entrega de beneficios a comercios establecidos del centro histórico.

En una conferencia con medios de comunicación, detalló que este mes terminarán con los estímulos económicos a los negocios que fueron cerrados a raíz de la contingencia del virus Covid-19.

Informó que el proceso de registró culminó para que los perjudicados por los cierres reciban 500 apoyos de 10 mil pesos cada uno.

“En el transcurso de la última semana de julio se están realizando las transferencias, se tiene un avance del 40 por ciento de apoyos depositados en las cuentas. Estaríamos en la espera de la conclusión de las transferencias”.

Pidió a quienes tengan alguna duda comunicarse a los teléfonos de la oficina de Desarrollo Económico para guiarlos o a la página oficial del ayuntamiento de Puebla.