Un niño de tan solo 11 años murió en las calles de  Valle de Chalco  tras negarle atención hospitalaria.

Durante la tarde del martes, el menor de 11 años de edad murió en la vía pública, en la colonia Concepción al no recibir atención médica, relató su madre a los elementos de la Policía Municipal 

De acuerdo con el reporte, los oficiales del agrupamiento Puente Blanco llegaron a la calle Norte 16, esquina con Avenida Alfredo del Mazo, donde observaron que en la banqueta se encontraba el cuerpo tendido del menor de 11 años.

Junto al cuerpo estaba su mamá, identificada como Guillermina “N” de 27 años de edad, la madre relató  a los miembros de la corporación que su hijo se había sentido mal desde la noche del lunes y madrugada de hoy por tener un fuerte dolor abdominal.

Guillermina y su hijo salieron de su vivienda ubicada en la colonia San Miguel Xico La Laguna y acudieron a varios centros de salud del municipio, pero en ninguno de ellos le brindaron atención, por lo que continuaron con su recorrido.

Mientras iban caminando, el pequeño se desvaneció y cayó al suelo donde ya no pudo recobrar el conocimiento.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.