Uno de los mayores deseos de los gamers es poder jugar el Xbox o sus títulos en celulares y dispositivos móviles, anhelo que está cada vez más cerca de cumplirse, pues Microsoft liberó la beta de Xbox Console Streaming, que permitirá hacer las pruebas para que la diversión no se limite a estar en un lugar estático; dicho beneficio está disponible en México, Chile, Argentina y Brasil.

Por medio del sitio oficial de la marca, el equipo de desarrollo confirmó que aquellas personas pertenecientes al programa Insiders podrán vivir la fase de pruebas para este ambicioso proyecto que podría revolucionar el mundo de las consolas portátiles.

Nintendo y Universal Studios abrirán parque temático este 2020

¿Cómo se verían los personajes de Dragon Ball al estilo samurái?

De inicio, no todos podrán ser parte de esta fase de pruebas, ya que será únicamente para los miembros de Insiders, además que deberán contar con algunos móviles con ciertas características específicas, pues de no hacerlo será imposible participar.

¿Qué requisitos se necesita para Xbox Console Streaming?

Tener una cuenta de Microsoft y un perfil de Xbox, ser miembro del programa Insider La consola debe ser reconocida por Xbox One Update Tener un smartphone o tablet con Android 6.0 o mayor Conexión Bluetooth 4.0 Tener un control inalámbrico de Xbox One con Bluetooth.

Tener una conexión de Internet de alta velocidad ascendente de al menos 4.75mbps, de preferencia de 9mbps Latencia de red de al menos 125 ms y máximo 60 Xbox con modo activado de “inicio inmediato” NAT abierta o moderada Descargar la app de Xbox Game Setraming en Google Play Store.

Después de verificar que se cumplen los requisitos, se deberá iniciar sesión en la aplicación, para así comenzar con la experiencia, cuya retroalimentación servirá para que posteriormente se pueda perfeccionar la app y con ello, todos puedan acceder a esta posibilidad.