Al menos tres personas perdieron la vida luego de un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este jueves en la carretera federal a San Salvador el Seco, en un tramo conocido como “El Ocotal”. 

Todo debido a que una camioneta viajaba a exceso de velocidad se impactó de frente con un automóvil en el cual viajaba una familia. 

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 00:30 de este jueves, la camioneta blanca viajaba a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario, sin embargo, en un determinado momento no se percató que de frente venía una unidad con la cual impactó.

En este automóvil se encontraba una familia, y el saldó de dicho siniestro fue de tres personas fallecidas, dos más heridas de gravedad que debaten su vida entre la vida y la muerte y una pequeña de tres años que resultó con diversas heridas, por lo cual fue trasladada de emergencia a un hospital en la zona de Felipe Ángeles.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga dejando la unidad sobre la carretera, mientras que personal de seguridad llegó a la zona para abanderar el lugar y evitar otro accidente debido a que la lluvia también se presentaba en el lugar.