Con el fin de impulsar a la ciudadanía que decida emprender un negocio, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo llevó a cabo una capacitación con el fin de mejorar sus proyectos de negocio.

Varios temas han sido impartidos entre ellos “El arte de hacer ventas” encabezado por Ana María Hernández Vázquez y “Generador de ideas de negocio” por parte de Gerardo López Arellano, de esta manera los asistentes recibieron consejos e información que pueden implementar en sus proyectos personales.

El curso en el que participaron 40 emprendedores, quienes están al frente de un negocio o pretenden iniciar alguno, ofrece las bases para que este sea exitoso además de brindar información sobre procesos específicos en materia de administración, tecnología y atención.

Para solicitar mayores informes, aclarar dudas u obtener asesoría con respecto a lo anterior mencionado, puedes comunicarte al Departamento del Emprendimiento de la Secretaría de Economía y Turismo al teléfono 22 23 09 46 00 extensión 7096, o al correo, [email protected]