Anne Heche actriz estadounidense murió este viernes a la edad de 53 años, la causa de muerte fue una herida cerebral producto de un accidente automovilístico que sufrió la semana pasada. El medio británico The Guardian informó que la familia de Heche confirmó su muerte.

Anne había sido hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, el auto Mini Cooper que conducía se estrelló contra una vivienda en Los Ángeles, EEUU el cual terminó envuelto en llamas.

Los primeros informes tras la hospitalización de la actriz afirmaban que se encontraba estable. El equipo de bomberos que llevó a cabo el rescate afirmaban que la Heche hablaba mientas le sacaban de los escombros. Sin embargo durante el 8 de agosto sus representantes confirmaban que su estado era “extremadamente crítico” y entró en coma.

Previo a la confirmación de la muerte, la familia dijo en un comunicado que no esperaban que sobreviviera y se le mantendría con respiración asistida mientes mientras se determinaba si sus órganos eran aptos para donación.