Olivia Newton-John mundialmente conocida por su participación en la película “Vaselina” falleció a los 73 años, su esposo John Easterling, compartió la información con respecto a su muerto, mencionando que la artista falleció en paz en su rancho que se encuentra a l sur de california, EEUU, por la mañana de este lunes, rodeada de familiares y amigos.

Aunque la actriz luchó durante muchos años contra el cáncer de mama, su representante no reveló la causa de su muerte.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”

La actriz  reconocida por su interpretación en la película de 1978 “Vaselina” (Grease), se encontraba luchando contra el cáncer de mama que había avanzado a etapa cuatro durante octubre del año pasado,  sin embargo se menciona que utilizaba un bajo un tratamiento alternativo con marihuana medicinal.

En una entrevista hecha durante el 2020 para el diario inglés “The Guardian” mencionó: “Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Sentí que algo andaba mal. Es preocupante cuando vuelve, pero pensé lo superaré de nuevo”; tomando en cuanto que fue diagnosticada por cáncer de mamá por primera vez en 1992.