Carlos Bonavides quién es popularmente reconocido por la participación que tuvo en la telenovela El premio Mayor donde interpretaba al entrañable personaje Huicho Domínguez, fue hospitalizado durante el pasado 23 de Julio, debido a que presentaba múltiples síntomas que se asociaban al COVID-19, pero gracias a una prueba fueron descartados.

El actor continúa en observación para averiguar el origen de sus malestares, ya se han hecho estudios de laboratorio que confirmen algún padecimiento. Recordemos que durante el 2018 el actor tuvo una operación donde se le extirpó el riñón debido a un tumor maligno, por lo cual se teme su salud pueda estar comprometida.

Frente a la situación su esposa, Yodi Marcos, comentó que sea habría detectado una bacteria en el organismo del actor, pero aún debe confirmarse el tipo al que pertenece, pues dependiendo de eso puede tratarse de una situación grave o no.

Los múltiples síntomas iniciaron cuando volvió de su viaje a Veracruz, presentaba un cuadro de diarrea y deshidratación, que no se ha podido solucionar. Su esposa agregó que la principal preocupación deriva de los estudios, pues no muestran nada y sin embargo el Carlos aún presenta múltiples malestares.

EL actor de 81 años, afirmó que se sentía mejor, sin embargo pretende seguir indicaciones medicas:

“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”

esto en una entrevista que dio para el medio llamado “El Chismorreo”.