El día de ayer la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck sorprendieron en redes revelando la noticia de que habían contraído matrimonio. Lo lograron tras darse una segunda oportunidad, pues hace 20 años y a habían roto su compromiso. Esto fue anunciado mediante la cuenta oficial de Instagram de la cantante

JLo relató como fue su ceremonia y que fue lo que vivieron tras llegar a la conocida “Ciudad del pecado”, aproximadamente a la media noche la pareja de famosos llegó a la capilla Little White Wedding, donde ambos decidieron cambiarse y prepararse para antes de casarse, mientras que la actriz lo hizo en la sala de descanso, el actor tuvo que hacerlo en el baño de hombres, situación que no les desalentó para contraer matrimonio.

JLo lució dos atuendos, un vestido sencillo con escote halter, y un segundo con corsé, mangas de encaje y un velo firmado por Zuhair Murad que uso durante a ceremonia. Preparados la pareja fue hacia al altar donde ambos dijeron sus votos, y finalizaron con un “Sí acepto” acompañado de sus hijos.

“Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”

 

Para finalizar los recién casados tuvieron una sesión de fotos junto a un Cadilac descapotable rosa, donde ambos lucieron espectaculares y se les notaba muy felices.