El esposo de la influencer Andy Benavides fue detenido la tarde del marte, debido a agresiones hechas en contra de un médico cirujano en el municipio de San Pedro, perteneciente a Nuevo León. Así lo afirma la Fiscalía General del Estado.

Según reportan las autoridades locales, el medico salía de una clínica particular, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, y en el momento previo a abordar su auto, el esposo de la influencer, Octavio, le sorprendió atacándole con una descarga eléctrica proveniente de un “taser”.

Esto no fue suficiente para el agresor, pues aún cuando el médico se encontraba en el suelo le propinó múltiples patadas. El médico logro reincorporarse y salir del estacionamiento donde sucedieron los hechos.

El agredido pudo notificar el acto a as autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del agresor de forma inmediata, logrando capturándolo  en un sitio cercano al  lugar de los hechos, y fue puesto a disposición de un juez.

Habría que mencionar que el padre del agresor, suegro de la influencer identificado como Octavio “N”, también fue detenido, sucedió en el estado de Tamaulipas, se le acusa por presunta responsabilidad en el delito de doble homicidio calificado.