Ubicado en el centro de salud Francisco I. Madero, la población que asistía para poder vacunar a los menores de la familia, reportaron múltiples detonaciones con arma de fuego. Tras percatarse de que se trataba de un arma, los presentes huyeron y otros más se tiraron al piso.

La policía municipal y también cuerpos de paramédicos arribaron después de unos minutos, quienes iniciaron a dar atención a los lesionados. Aún no se conoce en número real de personas lesionadas, sin embargo los testigos afirman que como mínimo cuatro las personas que recibieron un impacto de bala.

De igual manera los testigos mencionan que el ataque fue llevado a cabo por personas en una motocicleta, quienes dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 35 años, quién acompañaba a su hijo, mientras que el resto de los heridos habrían sido afectados indirectamente.

La autoridad poblana aún no ha dado con los responsables, y continúan investigando los motivos detrás del crimen, además de que la policía municipal busca a los posibles autores, de quienes se sabe huyeron en un vehículo de dos ruedas.