De nuevo hoy se registró el deceso de un varón en un centro de rehabilitación de la colonia Granjas del Sur de esta ciudad, aunque se presume que murió de causas naturales.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Eduardo, de 31 años de edad, quien estaba internado en el anexo denominado “Servir para Vivir”, ubicado en la calle Tepetitlán y Tecali.

De acuerdo a los primeros datos se sabe que los encargados vieron que se sintió mal y llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1.

Así poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y también técnicos en urgencias médicas pero ya solo fue para confirmar el deceso del varón.

Al hacer la valoración se determinó que la causa de muerte fue por un aparente paro cardíaco, pues no presentaba huellas visibles de violencia, además de que más adelante llegaron sus familiares y confirmaron que estaba enfermo del corazón.

Aún así se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y más adelante permitieron a los deudos a hacerse cargo de llevarse al finado y darle debida sepultura.