Ante la serie de irregulares que presuntamente se cometieron en la edificación de las oficinas de Diario Cambio, donde nunca existió licencia de construcción en terreno que adquirió Arturo Rueda al Colegio de Contadores, el gobernador Miguel Barbosa se pronunció por que se aplique la ley por parte de las autoridades municipales de Puebla.

Una vez que salió a la luz pública que Arturo Rueda, en el 2010, adquirió un terreno en más de tres millones de pesos que le pertenecía al Colegio de Contadores que en ese entonces estaba como titular Francisco Romero Serrano, ex auditor del Estado ahora preso por operaciones ilícitas, resulta la construcción de los cuatro niveles del inmueble, nunca contó con permiso para la construcción.

Es más, ninguna de las autoridades municipales, que van desde José Antonio Gali Fayad ni Luis Banck Serrato ni tampoco el de Claudia Rivera Vivanco, extendió ninguna licencia de construcción, aunque tampoco fue solicitada.

En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que lo único que procede ante esta serie de irregulares es que se debe de aplicar la ley.

La autoridad municipal tiene obligaciones de aplicar la ley”.