La influencer estadounidense Corinna Kopf de 25 años de edad, no dejó pasar la oportunidad y abrió su perfil,  de Only Fans obteniendo millonarias ganancias.

Gana influencer más de 4 mdd mensuales gracias a OnlyFans

Por sus sexis fotos, la popular ‘streamer’ se ha convertido en una de las más populares, llegando a ganar 4,2 millones de dólares al mes, según lo revela en un video su amigo el youtuber David Dobrik.

Gana influencer más de 4 mdd mensuales gracias a OnlyFans

Corinna lanzó su cuenta en la red social de pago para adultos el pasado mes de junio, lo que le ha permitido multiplicar sus ingresos de forma considerable. Según la joven, una sola fotografía suya publicada en esa plataforma de suscripción le generó 165.000 dólares en ganancias.

Gana influencer más de 4 mdd mensuales gracias a OnlyFans

Además, Kopf indicó que el dinero que mueve fruto del ingreso de otras redes sociales llega a los seis ceros, lo que la convierte en una de las blogueras más exitosas de la actualidad. Corinna Kopf es una personalidad en Internet, especialmente famosa por su cuenta de Instagram ‘Pouty Girl’ con 6 millones de seguidores. También es una jugadora de Fortnite y transmite a través de Facebook Gaming gracias a un contrato exclusivo.