Cámaras de seguridad consiguieron captar el momento en que una fémina se lanza a las vías del Metro en la estación Lavapiés del Metro de Madrid, en España. Afortunadamente fue rescatada con vida.

En el video se puede observar a la fémina mirando las vías del tren, esperando el momento justo para lanzarse a las vías, sin embargo, rápidamente llegan dos elementos de seguridad y urgencias para evitar el suicidio.

En las imágenes también se puede ver a los dos trabajadores del sistema de transporte ayudando a la mujer a salir de las vías, ante la mirada de algunos pasajeros que estaban en el lugar.

Fueron las propias autoridades de la municipalidad de Madrid quienes dieron a conocer estas duras imágenes, además de felicitar a las fuerzas de seguridad que evitaron que estos hechos tuvieran un trágico desenlace.

“Agentes de #Centro junto con personal de seguridad de @metro_madrid consiguen rescatar a una mujer que se encontraba en las vías del metro de #Lavapiés, justo antes de que pasara el tren. #Gracias a la rapidez de los actuantes se evitó un trágico desenlace’, comentaron.

El Metro de Madrid es uno de los lugares que más casos de suicidio reportan en todo España por lo que el monitoreo con las cámaras se intensifica.

Hasta el momento este video tiene más de 24 mil reproducciones.