A sus 83 años, Felipe Espinosa Tecuapetla se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dicta la frase “nunca es tarde para empezar”, siempre recalcó que la edad no era impedimento para cumplir sus metas.

Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP tras aprobar el examen de admisión en 2016, a sus 79 años; compartió clases con jóvenes de 18 años en promedio.

Don Felipe también participó en la megamarcha universitaria convocada por la comunidad estudiantil por los asesinatos de tres alumnos y un chofer de Uber en Huejotzingo a principios de 2020.

Para poder trasladarse al campus de San José Chiapa, en la zona donde se ubica la planta armadora de Audi, Don Felipe detalló que se levantaba muy temprano (04:00 horas).

A través de las redes sociales se dio a conocer la graduación de Don Felipe, que a sus 83 años, cumplió una de sus metas en la vida.

En cuestión de horas, comenzó la lluvia de felicitaciones para una de las historias más conmovedoras que ha registrado la Máxima Casa de Estudios en Puebla.

Con información de Diario Intolerancia