A través de redes sociales, se viralizó el caso de una madre autista que fue expulsada de Six Flags bajo el argumento de llevar shorts «demasiados cortos».

Los hechos se registraron en el parque de diversiones Frontier City, ubicado en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Bailey Breedlove, quien a través de Facebook compartió el momento incómodo que sufrió par parte del personal de seguridad.

A su vez, los internautas mostraron su apoyo a la joven, quienes condenaron los hechos por parte de los elementos de seguridad del parque.

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo a la madre, las agresiones comenzaron luego de que su hija rodara colina abajo, lo que provocó que la policía del parque le gritara a la menor.

Así  que Bailey intercedió por ella, sin embargo, los oficiales la sujetaron del brazo y le pidieron que abandonara el parque Six Flags debido a que sus shorts eran demasiado cortos.

Debido a la condición autista de ella se le dificultó hablar con los oficiales, por lo que corrió con su novio para que la auxiliara. Sin embargo, los elementos de seguridad comenzaron a gritarle y a pedirle que se fuera de las instalaciones.

Finalmente, a causa de a las agresiones sufridas, la víctima comentó que nunca más regresaría a ese parque de diversiones.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa como personal de seguridad de Six Flags corren a la madre autista.

https://www.facebook.com/100000892997490/videos/4116674775038915/