Este 2020 bien podría ser la trama de una película de acción, terror o hasta ciencia ficción por todos los acontecimientos registrados en estos 365 días.

Y es que la pandemia de coronavirus sin duda fue la protagonista que marcó tendencia en la política, economía y sociedad de todos los países del mundo.

Pensando en esto desde las redes sociales se convoca a terminar el 2020 gritando ¡Jumanji! a las 11:59:59 de este jueves, para así ‘terminar con el juego’ y que todo regrese a la normalidad en este año que llega.

Jumanji es una película de los 90, todo un clásico del cine, donde eventos extraños e increíbles le sucede a un grupo, encabezado por el actor Robin Williams.

En la cinta de 1995 Williams debe terminar un juego que se llama ‘Jumanji’ donde como en ‘El Juego del Oca’, con cada casilla que se avanza en el tablero ocurren eventos inesperados como inundaciones, estampidas y hasta la llegada de un temible cazador.

Es así que en redes sociales se convoca a las personas a gritar ‘Jumanji’ para que el próximo año sea mejor en todos los aspectos.

¿Te animas?