Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en el que se registra una balacera en el Centro Joyero de Plaza Robles, en el centro de Cuautla, Morelos, durante un asalto.

En la grabación, se observa el instante en el que hombres armados rompen los cristales de la joyería y comienzan a apoderarse de los artículos de valor, mismos que guardan en bolsas negras.

De pronto, uno de los presuntos asaltantes dispara en la entrada del negocio y alerta a sus compañeros, quienes se resguardan al interior de la joyería y se agrupan para abandonar el lugar.

Al no lograr huir por la salida más cercana, los hombres armados deciden adentrarse en la plaza comercial para buscar otra forma de abandonar el lugar.

Tras los hechos, seis de los presuntos asaltantes fueron detenidos y sólo dos lograron huir del hogar.

El intercambio de disparos, que se extendió en calles aledañas al mercado y la Alameda, generó pánico entre las personas que se encontraban en la zona comercial más importante de la ciudad.

En la persecución, los ladrones dejaron abandonado el vehículo en el que se dieron a la fuga, mientras que los policías resguardaron las joyerías y realizaron el operativo de búsqueda.