El Buen Fin 2020 podría realizarse del lunes 9 de noviembre al lunes 16 de noviembre, terminaría justo el fin de semana del puente que conmemora el Aniversario de la Revolución Mexicana.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, dijo que la pandemia ha hecho que se proponga extender las fechas del Buen Fin 2020. 

El enfoque de extenderlo a una semana, sería evitar que hubiera altas concentraciones de personas en las tiendas, y que los compradores se distribuyeran a lo largo de 8 días de promociones.

En el planteamiento participan la Concanaco y Antad, e instituciones de gobierno como la Secretaría de Economía, Hacienda y Salud.

Para el mes de noviembre, se espera que las condiciones de la pandemia en México ya hayan mejorado, y que los semáforos hayan mejorado en las distintas entidades federativas.

La propuesta de fechas estaría por confirmarse pronto, ya que, en esta ocasión, también tendría que coordinarse con la Secretaría de Salud, pues participaría en esta edición.