La secretaria de Economía, Olivia Salomón, asistió a la entrega de un millón de cubrebocas, 10 mil litros de gel antibacterial y toallitas húmedas sanitizantes por parte de organismos empresariales que se unieron al “Pacto Comunitario” convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La titular de la dependencia comentó que esta aportación, además de solidaria, sirve para generar conciencia en torno a la importancia del uso del cubrebocas y otras medidas de prevención para preservar la salud de las y los poblanos, reducir contagios de coronavirus y contribuir a la reconstrucción de la dinámica económica de Puebla.

“Me cuido yo, te cuidas tú, nos cuidamos todos, ha sido una frase recurrente en esta primavera y verano, pues no se trata de llegar primero y solos, sino todos, a tiempo, ante una pandemia que no nos vencerá si trabajamos en unidad en la diversidad”, refrendó la funcionaria.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez, destacó la importancia de trabajar en unidad y de la mano del gobierno ante esta situación, para privilegiar la salud y crear conciencia en el uso de cubrebocas.

Al acto asistieron representantes de las cámaras de las industrias de Transformación, Textil, Vestido, Vivienda, Restaurantes y Comercio, del Consejo Asesor Empresarial, de Grupo Excelencia, de Heineken y del Centro Empresarial de Puebla, entre otros.