Luis, el ‘Matador’ Hernández se ha ganado con creces el mote de ‘Rey del TikTok’. Lo anterior se debe a la cantidad de adeptos que ha generado gracias a sus videos, los cuales van desde distintas etapas en el futbol profesional hasta cuestiones netamente superficiales tales como sus curiosos gustos musicales.

De igual forma, utiliza su cuenta para hacer mofa de distintas circunstancias que ocurren tanto en el futbol mexicano como internacional. Por tal razón, aprovechó los lamentables sucesos ocurridos con los futbolistas de Rayados para mofarse de su incapacidad para entender las consecuencias que traen reuniones masivas en esta difícil etapa del Covid-19, virus que ha terminado con la vida de miles de personas en el planeta.

A través de un video, el Matador‘ Hernández se burló de las excusas que tanto Diego Reyes como Dorlan Pabón pusieron tras ser ventilados como dos de los futbolistas que asistieron a la fiesta de Hugo González, arquero de la institución regiomontana que decidió festejar su día sin las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud.