En esta vida hay personas que tienen claras sus prioridades, para muestra el video de esta pareja en Reynosa, Tamaulipas que perdió todo por el huracán Hanna.

Se trata de un matrimonio que se hizo viral en redes sociales por el heroico rescate en el que lograron salvar a sus perritos de la inundación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz, en Tamaulipas, donde el impacto del huracán Hanna fue bastante fuerte y actualmente hay un gran número de damnificados.

La hija del matrimonio compartió en sus redes la conmovedora historia de sus padres, quienes decidieron arriesgarlo todo con tal de salvar a los pequeñitos que son sus animales de compañía.

Los perritos están con bien en compañía de su familia
“Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza… Pero la verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación corrieron a salvar a todos los nenes”, expresó Betty Escandón en su Facebook.

En las imágenes que se hicieron muy populares en redes sociales se puede ver a los animalitos reposando en una tina, mientras que sus dueños los arrastran por el cauce del agua.

La buena noticia es que todos estos perritos y sus dueños se encuentran con bien. Sin embargo, la familia ahora tiene problemas ya que perdieron todo su patrimonio debido al huracán Hanna.

A pesar de haberlo perdido todo, el matrimonio está muy feliz por tener a todos sus animalitos, pues uno de los pequeños canes casi pierde la vida ya que el agua les tomó por sorpresa.

https://www.facebook.com/bettydegamboa/posts/3125046100877298