El Consejo Coordinador Empresarial solicitó al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta reuniones para buscar soluciones ante la crisis económica que está afrentando Puebla por el cierre de comercios, en coso de negarse a la reapertura se adopte la propuesta de salario solidario.

A través de un comunicado en redes sociales los integrantes del CCE exponen la necesidad de reapertura de los comercios, bajo las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, reuniones con el gobernador Barbosa Huerta.

También piden que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presente un programa la toma de pruebas covid-19 para este sector, con el único objetivo de privilegiar la salud de los todos los poblanos.

Los empresarios escribieron lo siguiente en su cuenta de Twitter: “es hora de sumar más que restar a los esfuerzos que #SectoresProductivos hemos hecho. No queremos privilegios, queremos objetividad en la toma de decisiones y estrategias que logren un #CómoSí. @MBarbosaMX, #Puebla demanda unidad para salir adelante y urge reactivar su economía”.