Canadá está buscando a mecánicos de camiones y reparadores para darles empleos en Victoriaville y Trois-Rivières, ciudades ubicadas en la provincia de Quebec, Canadá.

La oferta es un empleo por tres años de duración, con un salario de 48 mil 300 pesos aproximados al mes, y por 40 horas de trabajo a la semana,

Se solicitan a tres personas del sexo masculino con tres años de experiencia mínima en el sector de servicios de tractocamión.

Como requisitos, la convocatoria pide tener estudios de preparatoria, mientras que el nivel de francés es opcional, pero el inglés debe ser de nivel intermedio.

El boleto de avión será cubierto en 50 por ciento por parte del empleador, mientras que el trabajador tendrá que pagar el resto.

Sobre el hospedaje, se ofrece una vivienda de 865 pesos a la semana pagada por el trabajador, y destaca que la cantidad no debe exceder el 30 por ciento de los ingresos brutos del empleado.

¿Qué es lo que harás en este empleo? Según la descripción, tu trabajo será inspeccionar y examinar camiones, detectar irregularidades y fallas, realizar mantenimiento y reparaciones y tareas relacionadas.

El contrato inicia el próximo 1 de enero de 2021.

Si deseas postularte, puedes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, o si tienes dudas puedes llamar sin costo al 01 800 841 2020, indica la página.