Momentos de miedo y terror vivieron un grupo de turistas mientras se encontraban en un safari, luego de que una jirafa comenzará a perseguir su vehículo todo terreno, de una forma amenazantemente.

Pese que el momento ocurrió hace ya unos meses, fue apenas el pasado viernes cuando el video fue publicado en la cuenta de Twitter de un oficial del Servicio Forestal de la India.

Según el oficial identificado como Sudha Ramen, él descubrió el video en Facebook y decidió publicarlo con fines educativos.

Miren el video para saber cuán poderosas son sus piernas. Con una patada pueden tirar a cualquiera al suelo. Corren a gran velocidad con mucha gracia, escribió el oficial en su publicación.

Tras su publicación el video pronto se volvió viral debido a lo impresionante del momento, llegando a superar las 5 mil reproducciones.

El material muestra cómo la poderosa jirafa corre detrás detrás del vehículo y posteriormente lo rebasa

Entre los internautas ha llamado la atención la actitud amenazante del enorme mamífero, pese a lo peligroso que parece el suceso, los turistas solo sufrieron un susto pues ninguno resultó herido