Luego de las exitosas entrevistas que le hizo a sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez vuelve a generar ruido con una nueva plática; en esta ocasión con Bárbara de Regil, a quien le preguntó sobre sus rutinas, TikToks y detalles sexuales en el juego “yo nunca, nunca”.

Primero lo primero, De Regil le compartió a Derbez que nunca pensó que su video pidiéndole a la gente que sonriera mientras hace ejercicio se fuera a convertir en un éxito no solo en México, sino a nivel mundial. “Me hablaron de España, Argentina, Perú, ¡de Italia!, para preguntarme si yo sabía lo viral que era en sus países”, contó la actriz muy emocionada.

Las preguntas candentes

Una vez que iniciaron el juego de “yo nunca, nunca”, José Eduardo le preguntó a De Regil si alguna vez había “sexteado” con su pareja. Cuestionamiento que no entendió la actriz, pero cuando el joven le explicó qué era, Bárbara le tomó un trago a su vino y hasta le dijo a su esposo “¿o no gordo?”, y añadió “para que no olvides lo que hay en tu casa, papá”.

Las preguntas “subidas de tono” continuaron y Derbez quiso saber si Bárbara y su esposo Fernando Schoenwald se habían “aventado la faena” más de cinco veces en una noche. ¿Respuesta? Un trago a su copa de vino. José Eduardo llanto.

Continuando con el juego, el hijo de Eugenio Derbez quiso saber si Bárbara y Fernando lo habían hecho en un avión, algo que la misma actriz dijo que no se atreve porque le da miedo terminar en la cárcel, pero sí lo ha hecho en un elevador.