A causa del confinamiento que se vive en todo el mundo debido a la pandemia del Covid-19, las personas alrededor del mundo se encuentran resguardadas en sus hogares para evitar el contagio de este virus, mismo que (hasta este 28 de abril) ya ha contagiado a más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Ante este panorama y la ausencia de los humanos en las ciudades, los animales han vuelto a los espacios donde antes se encontraban sus hogares, y a través de internet estos sucesos son atestiguados. Este es el caso del siguiente video, en donde un canguro es el protagonista.

Autoridades de Australia han compartido increíbles imágenes que fueron extraídas de una cámara de seguridad, en donde se logra apreciar como un canguro salta a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron en el desolado estado de Adelaida, mismo que cuenta con 1.3 millones de habitantes de la ciudad, personas que actualmente están confinadas en sus hogares.

La fiesta en el reino animal

El intrépido canguro aprovechó la rara oportunidad de explorar con seguridad el hábitat humano, aunque en las imágenes se puede ver cómo por poco un auto que pasaba por la calle estuvo cerca de atropellarlo, afortunadamente esto no sucedió y aquí te dejamos el video viral.