Poblanos acuden a Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a dejar despensas para apoyar a Don Eduardo, quien se ha visto afectado en la venta de  porta credenciales por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Desde muy temprano poblanos llegaron a CU para donar artículos de limpieza y alimentos a Don Lalo, quien por muchos años ha vendido a las afueras del inmueble sus porta credenciales y con ello se ayuda para vivir.

Las ayudas comentaron a llegar luego de que en redes sociales circularan imágenes con el señor de 85 años a las afueras de CU a la espera de que llegarán estudiantes.

“Banda, no sean gachos, el señor de las porta credenciales sigue en Cu, hoy martes 21 de abril sigue esperando que abran, se parte el corazón, de verdad si ustedes pueden venir y apoyarlo con algo, hace rato le compartimos algo, pero no le alcanza para mucho, puesto que é es el sustento de su familia”.

Ante este llamado, este día los poblanos no se hicieron esperar y llegaron las ayudas para Don Lalo, quien vestía un pantalón café y camisa azul, además de una gorra roja que lo cubre del sol.