18 de julio de 2024

Anahí graba tutorial para hacer enfrijoladas

21 de abril de 2020 | Por: (...)
Anahí graba tutorial para hacer enfrijoladas

Como sabes, la actriz que dio vida a la divertida Mia Colucci en “RBD”, quiso compartir que ella también se da sus “gustitos”, pero eso sí, siempre preparándolos de la manera más healthy posible.

A través de un video, podemos ver a la ex integrante de RBD preparar las deliciosas enfrijoladas, solo que en lugar de usar tortillas de maíz, optó por tortillas de nopal; mucho más nutritivas y saludables.

Anahí también compartió que los frijoles, que preparó previamente, únicamente estaban “molidos y cocidos con agua, no le pongo nada más”, no obstante, la famosa compartió a sus fans que si quieren agregarles un poco más de sabor, “puedes poner hieras, no sé, albahaca o tomillo”.

Y para decorar el delicioso platillo, Anahí optó por espolvorearles queso, aunque la actriz agregó que también se pueden rellenar las enfrijoladas con pollo, queso tradicional o tofu, porque “a los grandes, a los chicos y a todos nos encanta”.

Cada quien tiene su manera de cocinar, pero algunos usuarios en redes sociales criticaron a la famosa por usar tortillas frías en la preparación del platillo mexicano.  Y es que algunos optan por freír las tortillas en aceite.

Con información de Radio Formula 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥