20 de julio de 2024

Alrededor de 400 restaurantes han cerrado por contingencia de coronavirus: Canirac

1 de abril de 2020 | Por: Brenda Mendoza
Alrededor de 400 restaurantes han cerrado por contingencia de coronavirus: Canirac

Alrededor de 400 restaurantes y establecimientos de comida han cerrado en el estado de Puebla, debido a la emergencia sanitaria originada por el Coronavirus, destacó la presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez

Así también expresó que las perdidas en este sector ascienden al 90 por ciento, pese a esta situación los restauranteros afiliados al organismo han buscado la manera de cumplir con sus trabajadores y ser solidarios en este momento de crisis.

Méndez Juárez subrayó “es momento que el gobierno, federal y estatal, deberían ser empáticos y apoyar, generar una estrategia en solidaridad a los empresarios durante la contingencia por el Covid-19.

Finalmente señaló que Canirac ya ha realizado algunas solicitudes de apoyo al gobernador, además de reiterar, una vez que pase la crisis del coronavirus, muchos establecimientos no se recuperaran.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥