18 de julio de 2024

Cierran Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia y Sears por Coronavirus

31 de marzo de 2020 | Por: Redacción
Cierran Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia y Sears por Coronavirus

Las tiendas departamentales Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia y Sears cierran temporalmente sus sucursales ante la emergencia sanitaria en nuestro país y para no poner en riesgo a sus empleados por el Covid-19.

En un comunicado Palacio de Hierro señala que seguirán ateniendo a sus clientes mediante la página ELPALACIODEHIERRO.COM y a través de su línea de teléfono 5547429945. Así también indica que llevaran todos los pedidos hasta el domicilio de su cliente y ofrecen otra opción de recogerlos en los centro de entrega que “han preparado para ti en el Palacio preferido”.

“Nuestras puertas se cierran, pero seguimos juntos. El esfuerzo de todo y los valores que nos distinguen a nuestro México harán que pronto pasemos este capítulo y nos volvamos a encontrar”, señala el comunicado.

Por su parte la tienda Liverpool anunció que desde este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso, sus tiendas también permanecerán cerradas y puso a disposición de sus clientes la página: liverpool.com.mx y la aplicación móvil Liverpool Pocket para compras en línea.

Señala que la tienda realizará la entrega de sus comprar cumpliendo con los protocolos de seguridad, para salvaguardar la salud de los repartidores y de sus clientes.

Sears se sumó a la medida para contener la propagación del COVID-19 y para proteger a sus clientes y personal.

A través de sus redes sociales, anunció que a partir de este martes y hasta el próximo 30 de abril cerrará sus sucursales. Sin embargo, su tienda en línea continuará operando.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥