24 de octubre de 2026

Localizan a mujer con signos de intoxicación en bodega de Cinépolis Angelópolis

La mujer fue identificada como Evelyn Mayte N., originaria del estado de Oaxaca

23 de octubre, 2026 | Por: Redacción
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una mujer fue localizada la mañana de este viernes en el interior de una bodega de la sucursal de Cinépolis ubicada en la plaza comercial Angelópolis, en la ciudad de Puebla. La joven presentaba un estado de intoxicación, aunque no tenía lesiones visibles, de acuerdo con la valoración médica.

Elementos de la Policía Auxiliar asignados a la seguridad del centro comercial acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien reportó el hallazgo de la mujer en dicha área.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 303, brindaron atención a la joven y confirmaron que no presentaba lesiones, pero sí signos de intoxicación por una sustancia cuya naturaleza no ha sido determinada.

La mujer fue identificada como Evelyn Mayte N., originaria del estado de Oaxaca. De acuerdo con el testimonio de sus compañeros de trabajo, la noche del jueves acudieron a una reunión y posteriormente perdieron contacto con ella, hasta que fue localizada en el inmueble.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si la joven trabaja para la empresaCinépolis, ni si fue víctima de una agresión sexual o de algún otro delito. Las circunstancias en las que llegó a la bodega y lo ocurrido durante las horas en que estuvo incomunicada continúan bajo investigación.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥