El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que el próximo 6 de agosto presentará un informe con motivo de los primeros 600 días de su administración, en el que dará a conocer un balance de los principales resultados obtenidos durante este periodo.
En entrevista, el mandatario estatal explicó que el evento aún no tiene una sede definida, aunque una de las opciones es realizarlo en el sitio donde se construye el sistema de transporte por cable o en Flor del Bosque.
“Estamos definiendo el lugar, a lo mejor lo hacemos ahí donde ya se está construyendo el sistema de transporte por cable, podría ser ahí o acá (Flor del Bosque), no sabemos, ya en los próximos días les decimos”, indicó.
Armenta señaló que, debido a la cantidad de información que presentará su administración, el informe tendrá un enfoque cualitativo para exponer los avances alcanzados en distintas áreas.
De acuerdo con el gobernador, el balance incluirá resultados en el combate a la delincuencia, el crecimiento del turismo, el impulso al deporte, el fortalecimiento del campo, la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, así como los principales proyectos de infraestructura y otras acciones emprendidas durante el inicio de su gestión.
