31 de julio de 2026

Muere pasajera tras choque entre autobús y tráiler en Amozoc

El accidente ocurrió en la carretera federal a Tehuacán; cuatro pasajeros resultaron heridos y autoridades buscan al conductor de la unidad de carga

29 de julio, 2026 | Por: Redacción
Muere pasajera tras choque entre autobús y tráiler en Amozoc

El choque de frente entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga cobró la vida de una mujer y dejó a cuatro personas heridas en el entronque de la carretera federal a Tehuacán con la vía a Nautla.

Los hechos sucedieron al filo de las 6:00 horas, cuando el camión con destino a la capital poblana se impactó contra la unidad de carga a la altura de la colonia Buenos Aires.

El conductor del camión pesado huyó del sitio inmediatamente después del encontronazo, dejando abandonados a los involucrados.

Rescatistas y Bomberos laboraron en la zona para liberar el cadáver de la víctima, de aproximadamente 45 años, mientras que socorristas brindaron primeros auxilios a cuatro usuarios heridos de gravedad.

Peritos ministeriales procedieron al resguardo del perímetro y al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanece en espera de que sea identificado



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥