28 de julio de 2026

Conductor dispara tras choque y huye para evitar pagar daños

La víctima pidió apoyo al 911 luego de que el presunto responsable accionara un arma de fuego durante una persecución para evitar responder por los daños ocasionados

28 de julio, 2026 | Por: Redacción
Conductor dispara tras choque y huye para evitar pagar daños

Una intensa movilización de corporaciones policiales se registró la mañana de este martes en la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla, luego de que un conductor realizara detonaciones de arma de fuego para evitar pagar los daños provocados durante un choque vial.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto responsable impactó su vehículo contra otra unidad y continuó su marcha sin detenerse.

El afectado inició una persecución para exigir la reparación de la fascia de su coche, momento en el que el agresor accionó un arma de fuego en la vía pública para amedrentarlo y darse a la fuga.

Tras escuchar los disparos, vecinos de la zona y la propia víctima solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto para resguardar al agraviado, quien resultó ileso, y lo orientaron sobre el procedimiento legal para presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥