15 de abril de 2026

Detienen a tres hombres armados en Chinantla; portaban pistola y cartuchos útiles

Tanto los detenidos como el arma y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial

14 de abril, 2026 | Por: Redacción
Detienen a tres hombres armados en Chinantla; portaban pistola y cartuchos útiles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla detuvieron a tres hombres por la portación ilegal de un arma de fuego, durante un operativo de vigilancia realizado en este municipio de Chinantla.

La intervención tuvo lugar en la intersección de las calles Carril Central Hidalgo y Jaime Nunó, donde los policías estatales aseguraron a Nereo N., de 39 años; Oswaldo N., de 28, y Jesús N., de 24 años.

Durante la acción, los uniformados decomisaron una pistola calibre .22, así como un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

detenidos-chinantla-portacion-ilegal-arma-de-fuego-evidencia

Tanto los detenidos como el arma y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública destacó que estas acciones forman parte del reforzamiento de operativos para inhibir la comisión de delitos y mantener condiciones de seguridad en el estado.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥