26 de marzo de 2026

Feria de la Paz y “La Capital Te Escucha” atienden a habitantes de San Andrés Azumiatla

Vecinas y vecinos recibieron atención directa a sus peticiones y fueron canalizados con titulares del gabinete municipal

26 de marzo, 2026 | Por: Redacción
Foto: Especial

Foto: Especial

Con el objetivo de mantener un gobierno cercano y atento a las demandas ciudadanas, el presidente municipal José Chedraui encabezó una nueva jornada del programa “Día del Pueblo, La Capital Te Escucha” en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Durante la actividad, el edil también inauguró la Feria de Paz, un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno que busca generar entornos más seguros y fortalecer la vida comunitaria. En un solo espacio se concentraron servicios, programas y atención directa, permitiendo a los habitantes de la zona acceder a diversos apoyos sin tener que trasladarse al centro de la ciudad.

A través de mesas de trabajo, Pepe Chedraui y los titulares de las diferentes dependencias municipales escucharon de primera mano las solicitudes y preocupaciones de los vecinos, dando respuesta inmediata y canalizando los temas a las áreas correspondientes.

“Esta estrategia ha permitido atender y brindar solución a las inquietudes de la población en distintas colonias y juntas auxiliares de la capital, especialmente en materia de movilidad, servicios públicos y atención a grupos vulnerables”, destacó.

Entre las dependencias que participaron se encontraron representantes de la Secretaría General de Gobierno, Sindicatura Municipal, Tesorería, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Economía y Turismo, Sistema Municipal DIF, Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Medio Ambiente, el Organismo Operador del Servicio de Limpia, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto de la Juventud.

El gobierno municipal informó que continuará implementando este tipo de estrategias que priorizan la cercanía con la población, con el fin de mejorar las condiciones de bienestar y seguridad en las juntas auxiliares de Puebla.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥