10 de febrero de 2026

Tiroteo deja dos heridos en bar “El Chopo” del Centro Histórico de Puebla

Un hombre abrió fuego contra los clientes y fue detenido por la Policía Municipal

9 de febrero, 2026 | Por: Redacción
Foto: Esimagen / Ulises Raziel Juarez Guarneros

Foto: Esimagen / Ulises Raziel Juarez Guarneros

La noche del domingo 8 de febrero se vivieron momentos de pánico en el Centro Histórico de Puebla, cuando un sujeto disparó varias veces dentro del bar “El Chopo”, dejando a dos personas heridas y un detenido.

Todo ocurrió cerca de las 21:30 horas en la esquina de la 10 Poniente y 2 Norte. Testigos llamaron a emergencias al ver los disparos contra los clientes del lugar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y, gracias a la descripción de los presentes, pudieron detener al responsable. Según testigos, el hombre accionó su arma en repetidas ocasiones dentro del bar.

Los disparos alcanzaron a dos personas, quienes fueron atendidas por paramédicos del SUMA y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Tras los hechos, los oficiales desalojaron a los clientes y aseguraron el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogía evidencias. La FGE será la encargada de investigar lo ocurrido y esclarecer el ataque.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥