Para fortalecer el bienestar de las familias en zonas con mayor necesidad, el Ayuntamiento de Puebla concluyó con la última entrega simbólica de equipamientos sustentables que mejoran el acceso y almacenamiento de agua, así como a la energía.
En tanto, el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Carlos Gómez Tepoz, enfatizó que este programa está enfocado en mejorar la vivienda y reducir la pobreza, reafirmando el compromiso de seguir trabajando a favor de las poblanas y los poblanos.
Finalmente, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, subrayó que el programa de paneles solares, captadores pluviales, tinacos y calentadores solares ya beneficia a casi 4 mil hogares. “Estas acciones fortalecen la igualdad en todas las juntas auxiliares y la obra pública tiene sentido cuando se convierte en bienestar real”, mencionó.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso de impulsar soluciones que fortalezcan el bienestar social y económico de las familias que viven en localidades con rezago y Zonas de Atención Prioritaria urbanas del municipio.
