El gobierno municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso con el bienestar y el progreso de todo el municipio, impulsando obras públicas en cada una de las juntas auxiliares con acciones de alto impacto y justicia social.
En esta ocasión, la edil dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico en la calle Cholula Poniente, entre Hidalgo y Morelos Sur, en la junta auxiliar de San Cosme Texintla.

Durante su mensaje, Tonantzin Fernández destacó que la política de “cero corrupción” que impulsa su administración permite destinar más recursos a obras de calidad, garantizando vialidades dignas y funcionales. Señaló que se trata de un programa de justicia social, donde se priorizan las calles más transitadas o que conectan puntos estratégicos para las comunidades.
Asimismo, agradeció a las y los vecinos de San Cosme Texintla por su confianza, y reconoció que si bien los trabajos pueden generar algunas molestias temporales, los beneficios serán permanentes y heredados a las futuras generaciones.
En el arranque de la obra, la presidenta municipal estuvo acompañada por regidoras y regidores, el secretario de Gobernación Municipal, así como los directores de Bienestar y Juventud.