El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, reafirma su compromiso con la construcción de entornos seguros, libres de violencia y con pleno respeto a los derechos humanos para todas y todos los cholultecas.
En ese sentido, a través de la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, y en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), se impartió la capacitación “Igualdad y No Discriminación”, dirigida a conductores del transporte público, de carga y del servicio de taxi.
El objetivo de esta capacitación fue sensibilizar, informar y promover el respeto a los derechos humanos en los espacios públicos, contribuyendo a prevenir el acoso callejero y otros actos de violencia o discriminación.
Durante la jornada participaron integrantes de asociaciones como Conatram, Amotac y Canacar, quienes expresaron su disposición y compromiso para colaborar en la promoción de una cultura de igualdad y respeto en el municipio.
