La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) retiró los sellos de suspensión a cuatro restaurantes ubicado en los portales del Centro Histórico de Puebla, tras 12 días de sanción.
La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió un comunicado donde dio a conocer que los establecimientos Zócalo Bar Puebla, Vittorio’s, Café Tres Gallos y Restaurant Bar & Concert Hall La Leyenda podrán operar de nueva cuenta al cumplir con las observaciones que efectuó la Profeco.
“Ahora operan con apego a la normativa vigente, se acordó el levantamiento de la medida precautoria de suspensión de la comercialización de bienes, productos y servicios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, realizando el retiro de los sellos colocados en los establecimientos y con ello se reanudan sus actividades comerciales”, señala.
Finalmente, el Gobierno de Puebla y la Profeco reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada en el fortalecimiento de una economía legal, responsable y justa, así como el velar por los derechos de los consumidores y el cumplimiento de la Ley.