2 de julio de 2025

Aprehendió la FGE a Renato N., presunto responsable de daño en propiedad ajena y despojo agravado

La ejecución de dicha orden se llevó a cabo por Agentes de Investigación, en estricto cumplimiento a un mandato judicial

1 de julio, 2025 | Por: Redacción
Foto: Especial

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Renato N., por su probable responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena y despojo agravado.

La ejecución de dicha orden se llevó a cabo por Agentes de Investigación, en estricto cumplimiento a un mandato judicial y con apego a los principios de legalidad, debido proceso y respeto a los derechos humanos.

Se tiene conocimiento que el 28 de mayo de 2025, Renato N., junto con un grupo aproximado de 30 personas, acudió en donde llevaba a cabo labores de instalación de tubería para el suministro de agua potable en el municipio de San Miguel Xoxtla, lugar en el que presuntamente lanzaron piedras y otros objetos, generando cuantiosos daños materiales.

Renato N. fue ubicado y detenido en la colonia Granjas Puebla, de la ciudad de Puebla, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente, la cual será la encargada de resolver su situación jurídica conforme a lo establecido en el marco legal vigente.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥