30 de junio de 2025

Detiene Policía Turística a hombre con posible LSD y marihuana

Entre sus pertenencias también se hallaron dulces con THC, sustancia activa del cannabis

24 de junio, 2025 | Por: Redacción
Foto: Especial

Foto: Especial

Derivado de las acciones de vigilancia en el primer cuadro de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre que se encontraba en posesión de posible LSD y marihuana.

Con apoyo del sistema de videovigilancia contactado al C5i, elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Jonathan N., de 18 años, en inmediaciones de la Avenida 3 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla.

Durante la intervención policial, se aseguraron 25 dosis de LSD, 14 gramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana y productos comestibles con THC, sustancia activa del cannabis.

Por lo anterior, el masculino y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥