Este lunes, en terrenos de cultivo en límites entre los municipios de Juan C. Bonilla y Coronango, en Puebla, fueron localizados tres cuerpos, dos de ellos maniatados, ubicados a los costados de un vehículo Nissan Versa gris sin placas de circulación y el otro en el interior de la unidad, la cual había chocado contra un árbol.
De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un automóvil accidentado y tres personas inconscientes. Policías y paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Aunque en un inicio se pensó que se trataba de un accidente, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indicó que las víctimas estaban maniatadas y mostraban huellas de violencia, lo que apunta a probables ejecuciones.
La zona fue acordonada por elementos de las policías Estatal y Municipal, mientras peritos de la Fiscalía realizan el levantamiento de los cadáveres y recaban evidencias para continuar con las investigaciones.
Hasta el momento, la identidad de las víctimas no ha sido confirmada.