26 de abril de 2025

Pericos y el Ayuntamiento de Puebla batean de forma conjunta

El convenio brindará promociones y descuentos a los trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Puebla

23 de abril, 2025 | Por: Redacción
Pericos y el Ayuntamiento de Puebla batean de forma conjunta

Este miércoles se dieron cita en el Estadio Hermanos Serdán, las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal de Puebla, el C. José Chedraui Budib, y el Presidente Ejecutivo del Club, Ignacio Trigueros Tirado, para la firma de un convenio de colaboración.

El convenio brindará promociones y descuentos a los trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Puebla, además que el Club, otorgará clínicas tanto para adultos, como para niños. Dentro de las promociones a destacar, es que los trabajadores tendrán el 40% de descuento en la adquisición del Pericobono y en la compra de boletos para partidos de temporada regular, tendrán un 20% de descuento presentando su gafete de la dependencia en la que laboran, esta promoción no aplicará para juego inaugural y postemporada.

Además del Presidente Municipal y el Presidente Ejecutivo del Club, estuvieron presentes el José Juan Tapia González, Secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Ricardo Zayas Gallardo, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Puebla y Manuel de Jesús Valenzuela, Director Comercial y de Marketing del Club.

El Director General del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, Ricardo Zayas Gallardo comentó:

“Es importante concretar esta alianza por lo que representa Pericos en Puebla, esta alianza nos permitirá desarrollar diferentes iniciativas, proyectos, acciones que impulsen al Instituto a fomentar el deporte, esto será una relación ganar-ganar”.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del Club, Ignacio Trigueros Tirado declaró: “Pericos siempre busca ser un referente en cuanto a disciplina, trabajo en equipo y pasión por el deporte, tener un convenio con el Ayuntamiento, es algo muy importante para el Club, sobre todo por la parte de acercar el béisbol a los jóvenes y niños”.

Tras la firma del convenio, tomo la palabra el Presidente Municipal de Puebla, el C. José Chedraui Budib y declaró:

“El Ayuntamiento y los Pericos, ya de palabra y de mano era una hermandad de hace muchos años, hoy en día se concreta con esta firma en favor de nuestros trabajadores del Ayuntamiento, de los jóvenes y de los niños, hay que promover el deporte, promover esta gran alianza que se tiene con los Pericos”.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥