19 de abril de 2025

Hombre pierde la vida al ser arrollado sobre la autopista mientras revisaba su vehículo

La víctima perdió la vida casi de manera inmediata luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, que circulaba a exceso de velocidad

17 de abril, 2025 | Por: Redacción
Hombre pierde la vida al ser arrollado sobre la autopista mientras revisaba su vehículo

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado cuando bajó de su vehículo para revisar una falla mecánica, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla.

Según los reportes, el hoy occiso viajaba a bordo de su camioneta, una Volkswagen Tiguan de color roja, la cual comenzó a presentar una falla, por lo cual se orilló, pero a la hora de baja fue alcanzado por un vehículo que pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 195, en dirección a Puebla; la víctima perdió la vida casi de manera inmediata luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, que circulaba a exceso de velocidad, y se dio a la fuga sin que fuera identificado.

Otros automovilistas que circulaban por la zona y fueron testigos del trágico accidente, dieron aviso a los números de emergencia; tras el reporte ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se movieron al lugar de los hechos.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a masculino arrollado, pero este ya carecía de signos vitales; peritos de la Guardia Nacional de Carreteras se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥